Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2011] Flying Swords of Dragon Gate [Jet Li | Bdrip]






Flying Swords of Dragon Gate es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la Puerta del Dragón, propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message).






Es una lástima reconocerlo pero es la segunda vez que las más recientes producciones de Jet Li resultan en una total decepción para toda la crítica especializada, incluyendo a MAMOVIES. 

La  cinta prometía ser el remake de un clásico del Wuxia, sin embargo, el exceso de CGI (Computer Generated Imagery) lograron que una película de alto presupuesto pareciera la más pobre y descuidada de las producciones actuales. Sólo por citar un ejemplo, el cielo es el elemento más mal trabajado y descuidado que hayamos podido ver. 

Desde el punto de vista marcial, la falta de calidad, imaginación y excesos innecesarios hacen de esta pelicula una perdida de dos horas que requiere un esfuerzo para terminarla.

Sin embargo, el puntaje más bajo se lo lleva, indiscutiblemente, el pésimo desarrollo de la historia (si es que se puede decir que haya alguna). La cinta es sólo la consecución de muchos retazos de escenas sin lógica ni sentido alguno. Lo más insólito e inexplicable de las dos horas, resulta ser la escena final, por demás totalmente desconectada de la historia y con una actuaciones bastante mediocres.

En resumen una total decepción de Jet Li. Esperamos con ansías alguna cinta que nos borre este sinsabor.


Trama argumental:  (había alguna?)
Coreografías marciales:

 
Información:

  • Calidad: Dvdrip
  • Formato: Avi
  • Numero de cds: 1
  • Tamaño: 1.4 Gb
  • Subtitulos: Separados *.srt.
  • VOSE: Versión Original Subtitulada en Español
  • Servidor:
Nota: En esta nueva temporada de Mamovies buscamos el verdadero apoyo de la comunidad. No cuento con los mismos recursos para resubir películas en caso de caerse los links. Entre todos podemos mantener la calidad del blog.
  • SI, se aceptan links subidos por uds mismos o que conozcan de fuente confiable. Todo el Blog está en criticas condiciones por links caidos.
  • SI, se aceptan recomendaciones.
  • SI, se aceptan subtitulos mejorados.
  • Si, se aceptan Screenshots reales de la pelicula, no puedo hacer propios 
  •  NO, envien peticiones de resubida 

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.







7 comentarios:

GATO dijo...

Gracias por su aporte!

Anónimo dijo...

muy buena la peli se ve re bien, y los subtitulos andan de primera, firma... un vivo , como ojo de siego

Mamovies: Martial Arts Movies dijo...

Gracias por los comentarios.

Cualquier aporte lo pueden enviar a través de mamoviesblog@gmail.com.

Revisaremos el contenido y será publicado.

Por favor incluye las imagenes del poster y de las capturas de imagen. También el enlace con los subtitulos es importante.

Saludos

Anónimo dijo...

subelo de nuevo no esta

Anónimo dijo...

muchas gracias pero llegue tarde ya la borraron

Anónimo dijo...

que tal amigos una opinion, porque no suben las pelis al servidor de mega es muy bueno

Emiliano dijo...

Suerte que leí la crítica antes de ponerme a bajarla, justamente (y más allá del CGI) todo lo que remarcan como malo es lo que tengo en cuenta al ver una película. Asique gracias por haber visto esta película y, en mi caso, evitarnos tener que verla. Ya me ha pasado con muchas de las últimas películas de AM que me terminan aburriendo... Saludos

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...