Bienvenidos guerreros...

El mejor blog especializado en las Artes Marciales y su puesta en el cine. No buscamos llegar a las grandes masas, pero si a la elite marcial alrededor del mundo que entiende y valora el verdadero mensaje de las artes marciales.

Encontraras galerias especializadas para los más grandes, Donnie Yen, Jackie Chan, Jackie Wu, Tony Jaa, Sammo Hung...entre muchos más.

Como el "cielo para los aficionados" las peliculas serán posteadas en la mejor calidad y con los mejores subtitulos.

Explore las galerias, las bandas sonoras, las críticas y los mejores trailers de las peliculas que pronto serán publicadas en este blog.

No se olviden de visitar el nuevo blog con las noticias de lo que se viene, estará en constante actualización.

"El mundo se enfrente con puños cerrados, cuchillo en boca y mirada fiera"

BIENVENIDO...

postheadericon [2012] The Man with the Iron Fists [USA]





El conocido director Quentin Tarantino (‘Kill Bill’ y ‘Malditos Bastardos’) produce ‘The Man With the Iron Fists’, una intensa película de acción inspirada en los clásicos de artes marciales y kung-fu propios de la cultura oriental. El film está dirigido por uno de los más antiguos colaboradores del productor, el músico RZA, quien también escribe el guion junto a otro veterano cómplice en los proyectos de Tarantino, el artista estadounidense Eli Roth.
RZA debuta como director en la gran pantalla con este largometraje, que contando con un reparto de alta calidad, narra una legendaria historia sobre un héroe forastero y solitario, valientes guerreros y sanguinarios asesinos en la China del siglo XIX. Los protagonistas de la historia tendrán que luchar contra un desalmado clan que intentará destruir su comunidad.
El extranjero herrero de la ciudad, dedicado a la creación de armas desde su llegada, invocará una extraordinaria energía mística con el objetivo de convertirse en una potente arma humana. Deberá aprovechar su poder para frenar las actuaciones de la organización enemiga y proteger a los habitantes de su entorno.
Una historia ambientada en la China feudal con considerables dosis de violencia y artes marciales, que inicia la trayectoria del famoso cantante como director cinematográfico.






A veces considero un dliema el postear una película que no recomiendo 100%, es una decisión entre dar material de calidad y ofrecer variedad.
Con The Man with the Iron Fist me arriesgo a brindarle la oportunidad a la comunidad a juzgar por si misma.

El trailer se ve prometedor desde el punto de vista visual, sin embargo cuando entramos en materia nos damos cuenta que es otra de las ocasiones en donde la industria de Hollywood, que ya ha tenido grandes desaciertos (léase adaptación Dragon Ball [2009])al  tratar de occidentalizar las artes marciales.

En ocasiones es dificil distinguir si se trata de una parodía o una pelicula de artes marciales. Cabe destacar que los productores son de la industría de la música y se pretende hacer una recopilación de elementos clásicos (venganza, heroés caídos, lucha de clanes enemigos) para luego insertarle elementos modernos. Sin embargo, el objetivo se pierde en ocasiones, dando la impresión de ser una burla vulgar al género.

Para aquellos que no buscan ver una historia impactante ni compleja, y que por su parte sólo buscan un rato de esparcimiento, sin mayores expectativas esta puede ser su cinta.

Para los más exigentes, les recuerdo que el hecho se salga Russel Crowe y Lucy Liu, sólo implica demasiado presupuesto en actores conocidos pero un descuido total en facetas más importantes para el género.

Contras:
Baja calidad en las escenas de acción desde el punto de vista marcial.
Historia predecible.

Pros.
Las armas.

Trama argumental: 4/10
Coreografías marciales:  6/10
Dirección:  7/10


General: 6/10

 
DEBIDO A NOTIFICACIONES DE BLOGGER, HEMOS DECIDIDO QUITAR LOS ENLACES DE DESCARGAS. DE AHORA EN ADELANTE SOLO SE PONDRAN LAS CRITICAS A LAS PELICULAS SIN ENLACES EXTERNOS.
Nota: En esta nueva temporada de Mamovies buscamos el verdadero apoyo de la comunidad. No cuento con los mismos recursos para resubir películas en caso de caerse los links. Entre todos podemos mantener la calidad del blog.
  • SI, se aceptan links subidos por uds mismos o que conozcan de fuente confiable. Todo el Blog está en criticas condiciones por links caidos.
  • SI, se aceptan recomendaciones.
  • SI, se aceptan subtitulos mejorados.
  • Si, se aceptan Screenshots reales de la pelicula, no puedo hacer propios 
  •  NO, envien peticiones de resubida 

Para visualizar correctamente la película con sus respectivos subtítulos ingresa al tutorial en nuestro Foro. O haz click acá.








0 comentarios:

Seguidores

Siguenos en Facebook

Colección Donnie Yen

Colección Jackie Chan

Youtube player

This div will be replaced
Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...